> > > > Sunrise Select Diamond Beach Resort

Sunrise Select Diamond Beach Resort

Sharm el-Sheikh, Sharm el-Sheikh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Sunrise Select Diamond Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ademas de ofrecer jacuzzi y playa privada, el Sunrise Select Diamond Beach Resort se encuentra en primera línea de playa. Está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Sharm el-Sheikh.

Este establecimiento de Sharm el-Sheikh dispone de spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Después de un día agotador, la baño de vapor es el lugar perfecto para recuperar la energía.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como minibar, productos de baño y tetera/cafetera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un cuarto de baño privado, armarios y una televisión.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como windsurfing y buceo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunrise Select Diamond Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Sharm el-Sheikh hoteles:


Crowne Plaza Resort
Crowne Plaza Resort
Pacha Bay, Po Box 140, Sharm el-Sheikh
Coral Sea Holiday Village
Coral Sea Holiday Village
Nabq Area, Sharm el Sheikh 317, Egipt, Sharm el-Sheikh
Oriental Resort Sharm el-Sheikh
Oriental Resort Sharm el-Sheikh
PO Box 125 , Sharm el-Sheikh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

94 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal