> > > > Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi

Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi

Khor Al Maqta, P.O. Box 128881, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, que ofrece una piscina, una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Abu Dhabi. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y también ofrecen vistas del mar.

Este relajante hotel está en el centro de Abu Dhabi y cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Dispone de su propio centro de bienestar, CHI, The Spa at Shangri-La.

Las habitaciones disponen de menú de almohadas, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas tienen tetera/cafetera, zapatillas y televisión de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Afyä y Afya Beach Lounge. En los alrededores también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Abu Dhabi National Exhibitions Company y la Gran Mezquita de Sheik Zayed, así como el Aeropuerto de Abu Dhabi , se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Albornoces, Bar en la piscina, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi" también consultaron estos 4 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Al Rawda Arjaan by Rotana
Al Rawda Arjaan by Rotana
Old Airport Road, Abu Dhabi
Park Arjaan by Rotana
Park Arjaan by Rotana
Al Salam Street, Abu Dhabi
Trianon Hotel Abu Dhabi
Trianon Hotel Abu Dhabi
Al Najda Street, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

1432 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal