> > > > Admiral Plaza Hotel

Admiral Plaza Hotel

PO Box 26888, Al Nahda Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Admiral Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Dubai City Centre y dispone de sauna, piscina y servicio de aparcacoches. Este acogedor establecimiento dispone de una situación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, agua embotellada y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Dubai, y a tan solo diez minutos caminando de Al Souk Al Kabir. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Khor Dubai y Burj Khalifa, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Admiral Plaza Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Dubai hoteles:


City Tower Hotel Aparments
City Tower Hotel Aparments
Al Muteena Street, Dubai
Hafez Hotel
Hafez Hotel
Next to E NBD Bank Building, Al Ras, Opp. Metro Station & Fire Station , Dubai
Benta Grand Hotel
Benta Grand Hotel
Al Muteena Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

274 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal