> > > > Fortune Classic Hotel Apartments

Fortune Classic Hotel Apartments

Damascus Street, Dubai Airport Freezone, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fortune Classic Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

En la Fortune Classic Hotel Apartments se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina en la azotea y sauna, además de apartamentos con sauna privada. Esta moderna propiedad ofrece un emplazamiento ideal en Al Qusais.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Dubai.

Esta propiedad dispone de 64 apartamentos, algunos de los cuales cuentan con balcón privado y vistas a la ciudad. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como menaje de cocina, microondas y nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

A veinte minutos en coche de Burj Khalifa, Khor Dubai y el Aeropuerto de Dubai , Fortune Classic Hotel Apartments pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina infantil, Comidas para llevar, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fortune Classic Hotel Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Al Jawhara Gardens Hotel
Al Jawhara Gardens Hotel
Port Saeed Area, Deira P.O.Box 121711, Dubai
Signature Hotel Dubai
Signature Hotel Dubai
Dubai Al Barsha 1, next to Mall of the Emirates, Dubai
Hyatt Place Dubai
Hyatt Place Dubai
45 B Street; Deira, Dubai, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.46/10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

165 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal