> > > > Holiday Inn Bur Dubai Embassy District

Holiday Inn Bur Dubai Embassy District

Al Hamriya Khaleed Bin Waleed, 20th Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Bur Dubai Embassy District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4,5 estrellas goza de un céntrico emplazamiento en Dubai. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como una piscina, una piscina climatizada exterior y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y ofrece Wi-Fi sin cargo, baño de vapor y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Holiday Inn Bur Dubai Embassy District son modernas y cuentan con zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y tetera/cafetera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Bur Dubai Embassy District que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Burj Khalifa, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Khor Dubai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por último, los huéspedes también podrán ver Burjuman y Museo de Dubai cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Bur Dubai Embassy District" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


London Crown 1 Hotel Apartments Dubai
Dubai Apartments - The Greens - Al Sammar The Greens
Dubai Apartments - The Greens - Al Sammar The Greens
The Greens Street # 3, Al-Samar 2, , Dubai
Capitol Hotel Dubai
Capitol Hotel Dubai
P.O.Box 33228, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

518 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal