> > > > Jumeirah Living World Trade Centre Residence

Jumeirah Living World Trade Centre Residence

2nd Zabeel Road P.O. Box 116555, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Jumeirah Living World Trade Centre Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente ubicado en Dubai y dispone de sauna y piscina en la azotea. Además de encontrarse a un pequeño paseo de World Trade Centre Residence, la propiedad ofrece apartamentos lujosos equipados con cocina pequeña, altavoces/base para iPod y cafetera.

Este establecimiento de Dubai ofrece minigolf y servicio de traslados gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Para su comodidad también hay un planta ejecutiva, un baño de vapor y servicio de aparcacoches.

Los espaciosos apartamentos del Jumeirah Living World Trade Centre Residence están equipados con un lavavajillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y una zona de comedor.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

La propiedad está junto a los lugares de interés más conocidos de Dubai, y a diez minutos andando de The Monarch Office Tower y Dubai International Conference & Exhibition Centre. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como equitación, buceo y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Equitación, Surf, Esquí acuático, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jumeirah Living World Trade Centre Residence" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Armani Hotel Dubai
Armani Hotel Dubai
DownTown Dubai - Burj Khalifa, Dubai
Conrad Dubai
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road, Dubai
Moevenpick Hotel Deira
Moevenpick Hotel Deira
Corner Abu Baker Al Siddique and Sallahudin Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal