> > > > Legacy Hotel Apartments

Legacy Hotel Apartments

TECOM, Al-Barsha, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Legacy Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Legacy Hotel Apartments, que cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Este propiedad dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Cada apartamento dispone de minibar, nevera y jacuzzi. Todos ellos cuentan con cuarto de baño privado, cocina y zona de comedor, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su apartamento.

Entre los lugares de interés turístico de la zona de la propiedad se incluyen I-Rise Tower y ARY Digital Tower. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Legacy Hotel Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Jumeirah Rotana
Jumeirah Rotana
2nd Of December Street, Dubai
Dubai Apartments - The Greens - Al Dhafrah The Greens
Dubai Apartments - The Greens - Al Dhafrah The Greens
The Greens Street # 3, Al-Dhafrah 2, , Dubai
Hues Boutique Hotel
Hues Boutique Hotel
Deira Corniche, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

226 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal