> > > > London Crown 2 Hotel Apartments Dubai

London Crown 2 Hotel Apartments Dubai

Al Mankhool, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

London Crown 2 Hotel Apartments Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

London Crown 2 Hotel Apartments Dubai proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Dubai y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station. Este elegante propiedad dispone de planta ejecutiva, piscina y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con tetera/cafetera, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, plancha y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en London Crown 2 Hotel Apartments Dubai que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "London Crown 2 Hotel Apartments Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Suba Hotel
Suba Hotel
Al Rigga street, Deira, Dubai
Dubai Apartments - Down Town - Burj Views
Golden Tulip Al Thanyah Hotel Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

52 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal