> > > > Majestic Hotel Tower Dubai

Majestic Hotel Tower Dubai

Al Mankhool Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Majestic Hotel Tower Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina al aire libre, Majestic Hotel Tower Dubai ofrece un alojamiento moderno en Dubai y además tiene vistas únicas a Burj Khalifa. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen centro de belleza, planta ejecutiva y salón de baile.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Dubai.

Esta propiedad dispone de 252 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas a la ciudad. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café. Las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Elia, que ofrece cocina griega e internacional. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Al Souk Al Kabir y Burjuman quedan apenas a veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Billar, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Dardos, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Majestic Hotel Tower Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Cosmopolitan Hotel Dubai
Cosmopolitan Hotel Dubai
Al Barsha, Behind Sharaf DG Metro Station, Dubai
Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf
Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf
Oud Metha Road, Al Jaddaf Area, Dubai
Dubai Apartments - The Greens - Golf Tower The Greens
Dubai Apartments - The Greens - Golf Tower The Greens
The Green and The Views Street # 3, Building: Golf Tower 2, , Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

1158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal