> > > > Metropolitan Palace Hotel

Metropolitan Palace Hotel

Al Maktoum Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Metropolitan Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación estupenda cerca de Dubai Creek Tower, y además ofrece un spa de día y también una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Dubai.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados gratuito y solárium, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Y además cuenta con un gimnasio bien equipado.

La propiedad ofrece 212 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

Metropolitan Palace Hotel pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Al Diwan y Al Sharq Iraq. En The Sketch los huéspedes que lo deseen podrán socializar mientras toman una copa. También se ofrece un desayuno diario, que puede disfrutar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropolitan Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


Apartamentos Elite Concepts
Apartamentos Elite Concepts
Marina P.O.Box 116738, Dubai
Dubai International Airport Terminal Hotel
Dusit Thani
Dusit Thani
133 Sheikh Zayed Road , Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

431 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal