> > > > Radisson Blu Residence Dubai Marina

Radisson Blu Residence Dubai Marina

Street K, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Residence Dubai Marina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, este establecimiento está cerca de Dusit Residence. Con vistas a Puerto Deportivo de Dubai, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como una sauna, una piscina y un servicio de traslados gratuitos.

Esta moderna propiedad está en el centro de Dubai y dispone de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Los apartamentos se caracterizan por su estilo moderno, están equipados con cocina pequeña, minibar y balcón privado, y tienen bonitas vistas del puerto deportivo. Todos ellos cuentan con zona de comedor, cocina y nevera, para su comodidad.

La propiedad cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como The Wok Hei y Mamma Mia. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Ubicada a solo diez minutos conduciendo de Concorde Tower y Armada Towers, la propiedad también ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Residence Dubai Marina" también consultaron estos 5 estrellas Dubai hoteles:


The Address Montgomerie Dubai
The Address Montgomerie Dubai
P.O. Box 36700, Dubai
Jumeirah Creekside Hotel
Jumeirah Creekside Hotel
Road Al Garhoud Deira, Dubai
Al Bustan Rotana
Al Bustan Rotana
Casablanca St. (Near Dubai International Airport), Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

250 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal