> > > > Regent Palace Hotel Dubai

Regent Palace Hotel Dubai

World Trade Centre Road, Bur Dubai (opposite Bur Juman Shopping Mall), Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Regent Palace Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, este establecimiento se encuentra cerca de Burjuman. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen sauna, jacuzzi y piscina al aire libre.

Este elegante hotel está en el centro de Dubai y cuenta con centro de belleza, baño de vapor y terraza en la azotea, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio, como equitación y minigolf.

Las modernas y elegantes habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas y una televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Far East Seafood Market, que ofrece cocina asiática. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Khalid Bin Al Waleed Metro Station está a solo un breve paseo del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Minigolf, Equitación, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Regent Palace Hotel Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Cassells Al Barsha Hotel
Cassells Al Barsha Hotel
Shk. Zayed Road, Al Barsha PO Box 114400, Dubai
Marco Polo Hotel Dubai
Marco Polo Hotel Dubai
Al Muteena Street, Dubai
JA Ocean View Hotel
JA Ocean View Hotel
Dubai Marina, The Walk JBR, Jumeirah Beach Residence, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.77/10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

787 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal