> > > > St George Hotel Dubai

St George Hotel Dubai

Alras, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

St George Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Dubai, este elegante hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones con jacuzzi. Asimismo, ofrece vistas espectaculares a la ciudad, y también da a Khor Dubai.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Dubai.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con modernas comodidades incluyendo películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar o en la discoteca St George Hotel Dubai, Tip Top. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, The Tehran by Night.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Dubai, con lugares de interés turístico como Dubai Spice Souk, a solo diez minutos caminando. Al Souk Al Kabir, Museo de Dubai y Burj Khalifa están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St George Hotel Dubai" también consultaron estos 3 estrellas Dubai hoteles:


Citymax Al Barsha
Citymax Al Barsha
Al Barsha Business District, Dubai
Luxury Apartment - Jumeirah Beach Residence
California Hotel Dubai
California Hotel Dubai
Al Nakheel Road, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.29/10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.5/10
Comidas:
6.3/10
Habitaciones:
6.2/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal