> > > > Star Metro Deira Hotel Dubai

Star Metro Deira Hotel Dubai

Salahuddin Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Star Metro Deira Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, este establecimiento de 4,5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. Este hotel dispone de piscina, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre.

El hotel tiene un spa con centro de belleza y sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Dubai.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, bañera extragrande y bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Star Metro Deira Hotel Dubai que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida internacional.

Los lugares de interés de Dubai, como Al Ghurair City y Al Ghurair Centre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Star Metro Deira Hotel Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Jumeirah Rotana
Jumeirah Rotana
2nd Of December Street, Dubai
Grand Midwest Tower
Grand Midwest Tower
Sheikh Zayed Road, , Dubai
Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
317 Community 12 A Street, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

214 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal