> > > > Waterfront Hotel Apartments Dubai

Waterfront Hotel Apartments Dubai

Al Hamriya Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Waterfront Hotel Apartments Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El hotel goza de una situación excelente en Dubai y además ofrece un jacuzzi, una piscina y una piscina en la azotea. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un gimasio.

Este moderno hotel está en el centro de Dubai y cuenta con parque infantil, terraza en la azotea y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen cocina pequeña, acceso a internet gratuito y nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Museo de Dubai y Burjuman quedan a unos veinte minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Waterfront Hotel Apartments Dubai" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Palm Jumeirah North Residence
Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C, Dubai
Avenue Hotel Dubai
Avenue Hotel Dubai
Al Rigga Road, Deira PO Box 182244, Dubai
Copthorne Hotel Dubai
Copthorne Hotel Dubai
Port Saeed, Deira Po Box 119311, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

319 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal