> > > > Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa

Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa

PO Box 12298 Al Maareedh Street, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ras Al Khaimah, este establecimiento dispone de gran candidad de servicios e instalaciones premium, incluyendo 6 piscinas y el acceso a una playa privada. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen piscina infantil, jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ras Al Khaimah.

Las tranquilas habitaciones están provistas de cuarto de baño privado, balcón privado y minibar y ofrecen vistas al mar. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una sala de estar y películas.

Los huéspedes Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para charlar y pasarlo bien después de cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Ras Al Khaimah está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ras Al Khaimah.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Ras Al Khaimah hoteles:


Rixos Bab Al Bahr Hotel
Rixos Bab Al Bahr Hotel
Al Marjan Island , Ras Al Khaimah
Waldorf Astoria Ras Al Khaimah Innere Stadt
Waldorf Astoria Ras Al Khaimah Innere Stadt
Vienna Street, Ras Al Khaimah
Hilton Ras Al Khaimah
Hilton Ras Al Khaimah
PO Box 11133, Ras Al Khaimah

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

3396 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal