> > > > Austria Trend Hotel Bratislava

Austria Trend Hotel Bratislava

Vysoka 2, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Austria Trend Hotel Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy y Bratislava hlavna stanica, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bratislava. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un planta ejecutiva, masajes y una sauna. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Bratislava.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como películas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Para empezar el día de la mejor manera, a diario podrá tomar un desayuno buffet. El tranquilo bar de la propiedad es lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de salir a descubrir la vida nocturna de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Bratislava, con lugares de interés como la Puerta de San Miguel, a un paseo de diez minutos. Slavín y el Castillo de Bratislava quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Austria Trend Hotel Bratislava" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Acc-Nifos Bonbon Hotel
Acc-Nifos Bonbon Hotel
Tematinska 7, Bratislava
Crowne Plaza Bratislava
Crowne Plaza Bratislava
Hodzovo Namestie 2, Bratislava
Hotel 21 Cakov-Makara
Hotel 21 Cakov-Makara
Trnavska 74/F, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal