> > > > Bastion Apartments Bratislava

Bastion Apartments Bratislava

Smrečianska 6, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bastion Apartments Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Bratislava, a menos de veinte minutos a pie de Bratislava hlavna stanica. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y la Catedral de San Martín, Hlavne namestie y el Castillo de Bratislava se encuentran apenas a diez minutos en coche.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Bratislava.

Los apartamentos son excepcionales e incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un minibar. Todos ellos disponen de una televisión de pantalla plana, productos de baño y un reproductor de CD.

La propiedad dispone de un restaurante que sirve platos internacionales y eslovacos. Alternativamente, en los alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bastion Apartments Bratislava" también consultaron estos 3 estrellas Bratislava hoteles:


Hotel Viktor Bratislava
Hotel Viktor Bratislava
Kremnická 26, Bratislava
Hotel Sorea
Hotel Sorea
Kráľovské údolie 6, Bratislava
Hotel Medium
Hotel Medium
Tomášikova ulica 34, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

36 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal