> > > > Hotel Gate One

Hotel Gate One

Ambrušova ulica 7, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Gate One, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bratislava y dispone de jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo.

Este atractivo hotel está en el centro de Bratislava y cuenta con centro de belleza, sauna y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Gate One son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y sofá cama, para que disfrute de una estancia confortable.

El Hotel Gate One sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales e internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Hlavne namestie, el Castillo de Bratislava y memorial Chatam Sofer, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bratislava.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gate One" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Residence Harlequin Bratislava
Residence Harlequin Bratislava
Sustekova 18, Bratislava
Acc-Nifos Bonbon Hotel
Acc-Nifos Bonbon Hotel
Tematinska 7, Bratislava
Hotel Hradna Brana
Hotel Hradna Brana
Slovanske nabrezie 15, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.43/10

Basado en

299 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal