> > > > Hotel President Bratislava

Hotel President Bratislava

Drevena 4, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel President Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bratislava, a solo veinte minutos a pie de Bratislava hlavna stanica y la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades e instalaciones, como una sauna, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Bratislava.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno europeo y cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen una televisión y un escritorio.

Para iniciar el día de la mejor manera, todos los días podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Bratislava, con atracciones como el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác), la Catedral de San Martín y Hlavne namestie, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Castillo de Bratislava queda a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel President Bratislava" también consultaron estos 3 estrellas Bratislava hoteles:


My Home Apartments
My Home Apartments
Mytna 23A, Bratislava
Penzión Grémium Bratislava
Penzión Grémium Bratislava
Gorkého 11, Bratislava
Hotel Nivy
Hotel Nivy
Líščie nivy 3, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal