> > > > MaMaison Residence Sulekova Bratislava

MaMaison Residence Sulekova Bratislava

Sulekova 20, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

MaMaison Residence Sulekova Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bratislava y dispone de centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sauna, un club infantil y una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Bratislava.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y películas.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Catedral de San Martín, la Puerta de San Miguel y el Castillo de Bratislava quedan a solamente veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bratislava.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "MaMaison Residence Sulekova Bratislava" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Residence Harlequin Bratislava
Residence Harlequin Bratislava
Sustekova 18, Bratislava
Old Town Apartment
Old Town Apartment
Palackeho 6, Bratislava
BEST WESTERN Hotel Antares
BEST WESTERN Hotel Antares
Sulekova 15, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.34/10

Basado en

231 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal