> > > > Max Inn Hotel

Max Inn Hotel

Pri Suchom Mlyne 7, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Max Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bratislava, esta propiedad proporciona un entorno moderno y pone a su disposición un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de secretaría y servicio de niñera. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Bratislava.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, productos de baño y una bañera.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik queda a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Max Inn Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bratislava hoteles:


Venturska Residence Bratislava
Venturska Residence Bratislava
Venturska 3, Bratislava
Courtyard Apartment
Courtyard Apartment
29 Augusta Street 4, Bratislava
Penzion Racing
Penzion Racing
Pripojna 1, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

25 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal