> > > > Park Inn Danube Bratislava

Park Inn Danube Bratislava

Rybne Namestie 1, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn Danube Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bratislava se encuentra a solo cinco minutos a pie de la Catedral de San Martín, y cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, como un servicio de limusina y una piscina cubierta, y además pueden contemplar las magníficas vistas del Danubio.

Las encantadoras habitaciones disponen de cuarto de baño privado, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con reproductor de DVD, películas bajo petición y tetera/cafetera, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Park Inn Danube Bratislava que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Le Square.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Bratislava, con lugares de interés como Hlavne namestie, el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) y la Puerta de San Miguel, ubicados a unos diez minutos andando. Por último, los huéspedes podrán visitar el Castillo de Bratislava y el Palacio de Grassalkovich cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn Danube Bratislava" también consultaron estos 4 estrellas Bratislava hoteles:


Hotel Brix
Hotel Brix
Stromová 32, Bratislava
Penzion Pohodicka
Penzion Pohodicka
Krajna ul. 48, Bratislava
Loft Hotel Bratislava
Loft Hotel Bratislava
Štefánikova 4, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.14/10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.09/10

Basado en

159 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal