> > > > Penzión Grémium Bratislava

Penzión Grémium Bratislava

Gorkého 11, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Penzión Grémium Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Bratislava. Asimismo, está a solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, incluyendo el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) y Hlavne namestie.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia quieren estar bien comunicados con los suyos disponen de acceso a internet. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de ventilador de techo, cuarto de baño privado y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Bratislava, con destinos turísticos como la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel, ubicados a unos diez minutos andando. El Castillo de Bratislava está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cajero automático, Servicio de despertador, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Penzión Grémium Bratislava" también consultaron estos 3 estrellas Bratislava hoteles:


Castle Pension
Castle Pension
Zámocká 13, Bratislava
Apartments City Centre
Apartments City Centre
Obchodná 7, Bratislava
Penzion Berg
Penzion Berg
Údernícka 24, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal