> > > > Rybarsky Dvor Pension & Restaurant Piestany

Rybarsky Dvor Pension & Restaurant Piestany

Bratislavská cesta 7110/151, Piešťany, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Rybarsky Dvor Pension & Restaurant Piestany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Piešťany, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad cuenta con un baño de vapor, masajes y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con nevera, ducha y minibar. Todas ellas ofrecen armarios, una televisión y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y pesca. Trnava y Nové Mesto nad Váhom son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rybarsky Dvor Pension & Restaurant Piestany" también consultaron estos 4 estrellas Piešťany hoteles:


Hotel Panorama Piestany
Hotel Panorama Piestany
Červená Veža 7, Piešťany
Apartman Halex
Apartman Halex
Nitrianska 20, Piešťany
Hotel Pavla
Hotel Pavla
Sad Andreja Kmeta 76, Piešťany

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal