> > > > Hotel Sercotel Los Llanos

Hotel Sercotel Los Llanos

Avenida España 9, Albacete, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Sercotel Los Llanos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albacete, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Albacete está a solo un breve paseo del Museo Provincial de Albacete, y cuenta con una sauna. Emplazado en la D.O. La Mancha, este moderno hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de secretaría, una cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Albacete.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como películas bajo petición, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel ofrece cocina internacional y regional así como desayuno buffet, todas las mañanas. También tiene la opción de ir a comer a uno de los restaurantes y bares que se encuentran a solo unos pasos.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de Albacete, y a solo diez minutos a pie del Pasaje de Lodares. Los huéspedes también pueden llegar hasta la Catedral de San Juan Bautista de Albacete y el Estadio Carlos Belmonte cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sercotel Los Llanos" también consultaron estos 4 estrellas Albacete hoteles:


Hotel Parador de Albacete
Hotel Parador de Albacete
CN-301 km 251, Albacete
Gran Hotel Albacete
Gran Hotel Albacete
Marques de Molins 1, Albacete
Hotel San Antonio
Hotel San Antonio
Calle San Antonio 8, Albacete

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

78 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal