> > > > Hotel NH Alcorcón

Hotel NH Alcorcón

Avenida Europa 2 Edificio A, Alcorcón, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel NH Alcorcón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcorcón, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Alcorcón, apenas a veinte minutos a pie de la estación de Las Retamas. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y una sauna. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Alcorcón.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen películas bajo petición, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una televisión.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palacio Real de Madrid, la Plaza de Oriente y el Museo del Prado, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Alcorcón" también consultaron estos 4 estrellas Alcorcón hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

249 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal