> > > Hoteles en Alcudia > Pollentia Club Resort Mallorca

Pollentia Club Resort Mallorca

Carretera de Alcudia Puerto de Pollensa Km 2, Alcudia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Pollentia Club Resort Mallorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Con una sauna, Wi-Fi sin cargo y un baño de vapor turco, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Alcudia.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de squash y pensión completa, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de clases de fitness, un parque infantil y un centro de belleza. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Alcudia.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen balcón privado, baño de mármol y nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar, una caja fuerte para portátil y un despertador.

Pollentia Club Resort Mallorca cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pollensa, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Dardos, Minigolf, Equitación, Canoas, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pollentia Club Resort Mallorca" también consultaron estos 4 estrellas Alcudia hoteles:


Hotel Can Tem
Hotel Can Tem
Carrer Esglesia 14, Alcudia
Hotel Son Siurana Mallorca
Hotel Son Siurana Mallorca
Carretera Palma Alcudia Km 42 8, Alcudia
Iberostar Ciudad Blanca
Iberostar Ciudad Blanca
Juan Carlos I 43, Alcudia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

2474 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal