> > > Hoteles en Alp > Hotel Alp Masella

Hotel Alp Masella

Avda. Tossa d'Alp nº3, Alp, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Alp Masella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alp, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi sin cargo, un club infantil y una discoteca. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad ofrece 148 habitaciones que se caracterizan por su estilo grande y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo, equitación y bicicleta de montaña. Fontanals de Cerdanya y Puigcerdà son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Billar
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Dardos, Equitación, Senderismo, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alp Masella" también consultaron estos 3 estrellas Alp hoteles:


Fortuna Pirineos 3
Apartamentos Gran Vall
Apartamentos Gran Vall
Avenida de Alp 7-9, Alp
Hotel Amoretes Alp
Hotel Amoretes Alp
Avenida Supermolina 41, Alp

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

87 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal