> > > Hoteles en Antigua > Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

Urb. Fuerteventura Golf Resort, Antigua, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Fuerteventura y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Antigua.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort, tales como una sauna, y si lo prefieren desconectar de todo en Thalasso Hespérides. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Antigua.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de teléfono, bañera y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirven desayunos completos en Mediterranean y Asian, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Fuerteventura queda a solo 20 minutos conduciendo del resort. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Caleta de Fuste y Puerto del Rosario.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Minigolf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort" también consultaron estos 5 estrellas Antigua hoteles:


Hotel Villas Senorio
Hotel Villas Senorio
Urbanización El Castillo, Fase 3, P-30, Antigua
Villas Castillo
Villas Castillo
Urbanización El Castillo / Calle Doramas 2, Antigua
Hotel Elba Palace Golf
Hotel Elba Palace Golf
Carretera De Jandí­a Km 11, Antigua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

190 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal