> > > Hoteles en Antigua > Solvasa Geranios Suites & Spa

Solvasa Geranios Suites & Spa

Paseo Maritimo s/n, Antigua, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Solvasa Geranios Suites & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una sauna, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Antigua.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un club infantil, pensión completa y pistas de squash. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños encontrará una piscina infantil. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Antigua.

Las habitaciones Solvasa Geranios Suites & Spa tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno contemporáneo y espacioso. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como nevera y microondas.

Solvasa Geranios Suites & Spa tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El Aeropuerto de Fuerteventura queda a menos de 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Fustes, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Solvasa Geranios Suites & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Antigua hoteles:


Hotel Elba Carlota
Hotel Elba Carlota
Carretera Jandia Km 11, Antigua
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
Carretera Jandía Km 11, Antigua
Cay Beach Caleta
Cay Beach Caleta
C/ Tabaiba, Antigua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

226 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal