> > > > Barcino 147 Bed and Breakfast Barcelona

Barcino 147 Bed and Breakfast Barcelona

Gran Via 662, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Barcino 147 Bed and Breakfast Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. La Plaza Cataluña y el Palau de la Música Catalana quedan a menos de diez minutos caminanado.

La propiedad dispone de habitaciones temáticas, recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Barcelona.

Las habitaciones del Barcino 147 Bed and Breakfast Barcelona cuentan con una sala de estar con televisión por satélite y con una pequeña cocina totalmente equipada. Todas ellas disponen de reproductor de DVD, películas bajo petición y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Barcino 147 Bed and Breakfast Barcelona que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Entre las atracciones locales de la zona del bed & breakfast se incluyen la Catedral de Barcelona, el Paseo de Gracia y la Universidad de Barcelona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barcino 147 Bed and Breakfast Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Atlas Barcelona
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11, Barcelona
Chic & Basic Ramblas
Chic & Basic Ramblas
Passatge Gutenberg 7, Barcelona
Hotel Sunotel Aston Barcelona
Hotel Sunotel Aston Barcelona
Calle Paris 101, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

472 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal