> > > > Eric Vokel Boutique Apartments

Eric Vokel Boutique Apartments

Grassot 4, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eric Vokel Boutique Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de metro de Sagrada Familia, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Barcelona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen un bar cafetería, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Barcelona.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, cocina pequeña y nevera. La sala de estar tiene una televisión de pantalla plana y la pequeña cocina dispone de lavavajillas, microondas y horno.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad.

La propiedad está situada en el distrito de Gracia, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. El Museo Picasso, Las Ramblas y el Camp Nou están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eric Vokel Boutique Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Fira Palace Barcelona
Hotel Fira Palace Barcelona
Avenida Rius I Taulet 1-3, Barcelona
Hotel Catalonia Duques de Bergara Barcelona
Hotel Husa Barcelona
Hotel Husa Barcelona
Caspe 1-13, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

536 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal