> > > > Gran Hotel Catalonia Barcelona

Gran Hotel Catalonia Barcelona

Balmes, 142-146, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gran Hotel Catalonia Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gran Hotel Catalonia Barcelona está en el centro histórico de Barcelona, a diez minutos a pie de La Pedrera - Casa Milá, el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. Este moderno establecimiento le brinda una situación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de Barcelona y ofrece peluquería, servicio de habitaciones 24 horas y piscina al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Gran Hotel Catalonia Barcelona que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona, y a unos diez minutos andando de la Fundación Antoni Tàpies. Se puede acceder a pie a la Casa Batlló y a la Casa Lleó Morera, y también a la estación de Paseo de Gracia en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Catalonia Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos MH Gaudi Barcelona
Apartamentos MH Gaudi Barcelona
Rosellon 448, Barcelona
Hotel Colón Barcelona
Hotel Colón Barcelona
Avenida Catedral 7, Barcelona
Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

284 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal