> > > > Hostal Palermo Barcelona

Hostal Palermo Barcelona

C/ Boqueria, 21, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hostal Palermo Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Barcelona dispone de un bar, que puede disfrutar a sólo un pequeño paseo del Museo Picasso y la Plaza Cataluña. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Barcelona.

El hostal cuenta con habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hostal Palermo Barcelona que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

Hostal Palermo Barcelona goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Barcelona, con atracciones como el Gran Teatro del Liceo y Las Ramblas a sólo dos minutos. Se puede acceder a pie al Palau de la Música Catalana, y también a la estación de metro de Barceloneta en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Cuarto de baño compartido

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostal Palermo Barcelona" también consultaron estos 2 estrellas Barcelona hoteles:


Pensión Anba Deluxe Barcelona
Pensión Anba Deluxe Barcelona
Ronda Sant Pere 27, entl. 4a, Barcelona
Pensión Lima
Pensión Lima
Fontanella St, 16, Barcelona
Hostalet Barcelona
Hostalet Barcelona
C/ Casanova 155, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.4/10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
5.4/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
5.4/10
Habitaciones:
5.67/10

Basado en

252 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal