> > > > Hotel Acevi Villarroel Barcelona

Hotel Acevi Villarroel Barcelona

Villarroel, 106, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Acevi Villarroel Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de estilo boutique, Hotel Acevi Villarroel Barcelona, ubicado en la zona centro de Barcelona, ofrece piscina en la azotea y jacuzzi,. Este moderno hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, sauna y baño de vapor.

Este acogedor hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, reproductor de CD y canales por cable/satélite. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD y películas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Acevi Villarroel Barcelona que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, la Universidad de Barcelona y el Museo de Arte Contemporáneo quedan a veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Acevi Villarroel Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Mystery 4 Star Hotel near Las Ramblas
Mystery 4 Star Hotel near Las Ramblas
Nearby Las Ramblas, Barcelona
Bcn Jardinets
Bcn Jardinets
Travesera de Gràcia, 133, Gràcia, Barcelona
Hotel Pere IV Barcelona
Hotel Pere IV Barcelona
Calle Pallars, 128-130, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1418 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal