> > > > Hotel Amister Barcelona

Hotel Amister Barcelona

Av. Roma, 93-95, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Amister Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Amister Barcelona, que está a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro Sants Estació, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Barcelona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, bar cafetería y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Barcelona y ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

El Hotel Amister Barcelona sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos españoles. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en el distrito del Ensanche, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. La Plaza Cataluña, el Camp Nou y el Gran Teatro del Liceo quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Amister Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Lepanto 406, Barcelona
Gran Hotel Barcino Barcelona
Gran Hotel Barcino Barcelona
Jaime I , 6, Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona
Avenida Roma 2-4, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

1921 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal