> > > > Hotel B Barcelona

Hotel B Barcelona

Gran Vía 389-391, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel B Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Equipada con una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, Hotel B Barcelona proporciona un alojamiento moderno en Barcelona y además tiene vistas únicas a Montjuïc. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen bar cafetería, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como masajes, una peluquería y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Barcelona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

B es un espacio moderno, donde los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa antes de la cena. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la Fira de Barcelona, el Pabellón de Barcelona y la Fuente Mágica de Montjuic quedan apenas a veinte minutos caminando. El Palacio Nacional y el Museo Nacional de Arte de Cataluña quedan a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel B Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamento Pau Claris Barcelona
Apartamento Pau Claris Barcelona
Pau Claris, 117, Barcelona
B & B Concell de Cent Barcelona
B & B Concell de Cent Barcelona
C/ Concell de Cent , 326, Barcelona
Apartamento Poblenou Barcelona
Apartamento Poblenou Barcelona
Rambla Poblenou 101, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

2582 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal