> > > > Hotel Barceló Sants Barcelona

Hotel Barceló Sants Barcelona

Plaza Dels Paisos Catalans s/n, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Barceló Sants Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Barceló Sants Barcelona, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la estación de metro Sants Estació, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con planta ejecutiva, sauna y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes Hotel Barceló Sants Barcelona pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está situado en el distrito de Sants-Montjuïc, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. La Estación de Tren Barcelona-Sants está a dos minutos a pie y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Barceló Sants Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos Parque Ciutadella Barcelona
Apartamentos Parque Ciutadella Barcelona
Joan de Austria 51, Barcelona
BarcelonaForRent Plaza Espana Fira Apartments
BarcelonaForRent Plaza Espana Fira Apartments
Avinguda Paral.lel, 164, Barcelona
H10 Metropolitan
H10 Metropolitan
Rambla Catalunya, 7-9, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

1831 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal