> > > > Hotel El Palauet Living Barcelona

Hotel El Palauet Living Barcelona

Passeig de Gracia 113, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel El Palauet Living Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Barcelona está a cinco minutos a pie de La Pedrera - Casa Milá, y cuenta con un jacuzzi y una sauna. La Casa Batlló, el Paseo de Gracia y la Casa Lleó Morera quedan apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y masajes. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Hotel El Palauet Living Barcelona cuenta con habitaciones espaciosas con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una nevera, zapatillas y una zona de comedor.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel El Palauet Living Barcelona que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Barcelona, y a solo diez minutos caminando de la Fundación Antoni Tàpies. Se encuentra apenas a dos minutos a pie de la Avenida Diagonal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel El Palauet Living Barcelona" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


Gran Hotel La Florida Barcelona
Gran Hotel La Florida Barcelona
Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93, Barcelona
Sensation Sagrada Familia
Sensation Sagrada Familia
Rossellò, 380, Barcelona
Hotel Meliá Barcelona
Hotel Meliá Barcelona
Avenida de Sarria 50, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

63 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal