> > > > Hotel GBB 4 Barcelona

Hotel GBB 4 Barcelona

Calle Doctor Trueta 164, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h

Hotel GBB 4 Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel GBB 4 Barcelona, que está a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Bogatell, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, baño de vapor turco y sauna.

Este elegante hotel está en el centro de Barcelona y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante de la propiedad sirve cocina mediterránea, mientras que en el bar, de estilo distinguido, se ofrece una completa selección de bebidas. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel GBB 4 Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Catalonia Duques de Bergara Barcelona
Feelathome Poblenou Beach Apartments Barcelona
Feelathome Poblenou Beach Apartments Barcelona
Carrer de Bilbao, 11, Barcelona
Hotel Spa Senator Barcelona
Hotel Spa Senator Barcelona
Cardenal Reig 11, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1688 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal