> > > > Hotel HCC Regente Barcelona

Hotel HCC Regente Barcelona

Rambla de Catalunya 76, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel HCC Regente Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro histórico de Barcelona, en Barcelona y se encuentra a pocos pasos del Paseo de Gracia. Este encantador establecimiento ofrece una ubicación ideal en el corazón de la ciudad.

Este establecimiento de Barcelona dispone de bar de aperitivos junto a la piscina y terraza en la azotea. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen internet, una televisión de pantalla plana y una televisión.

Todas las mañanas, antes de salir a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Avenida Diagonal, la Plaza Cataluña y la Universidad de Barcelona, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden visitar la Gran Vía fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel HCC Regente Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos Las Ramblas III Barcelona
Hotel Catalonia Atenas Barcelona
Hotel Catalonia Atenas Barcelona
Avda. Meridiana, 151, Barcelona
Casa Camper Barcelona
Casa Camper Barcelona
Carrer Elisabets 11, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

665 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal