> > > > Hotel Hilton Barcelona

Hotel Hilton Barcelona

Avenida Diagonal 589-591, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Hilton Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de metro de Plaça del Centre y la Estación de Tren Barcelona-Sants, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y planta ejecutiva.

El hotel ofrece 289 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Barcelona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como películas, altavoces/base para iPod y un minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Mosaic, que sirve especialidades locales, ofrece un ambiente tradicional en el que disfrutar de sus comidas. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Vibe.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y La Masía y el Camp Nou quedan apenas a veinte minutos andando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Museo Picasso, Las Ramblas y la Plaza Cataluña, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Hilton Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos Cosmopolitan A Barcelona
Apartamentos Cosmopolitan A Barcelona
Calle Hospital 99, Barcelona
Trianon & Co Barcelona
Trianon & Co Barcelona
Carrer de Sepulveda 93, bell 1-1, Barcelona
Apartamentos Barcelonaguest
Apartamentos Barcelonaguest
Consell de Cent 221, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

1571 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal