> > > > Hotel Le Meridien Barcelona

Hotel Le Meridien Barcelona

La Rambla 111, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Le Meridien Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente ubicado en Barcelona y ofrece sauna y jacuzzi. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de la Plaza Cataluña, el Gran Teatro del Liceo y Las Ramblas.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Y además dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Cent Onze, que ofrece cocina mediterránea. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Barcelona, con lugares de interés turístico como el Palau de la Música Catalana y la Catedral de Barcelona, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder andando al Museo Picasso, y también a la estación de metro de Paral·lel en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Meridien Barcelona" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel El Palauet Living Barcelona
Hotel El Palauet Living Barcelona
Passeig de Gracia 113, Barcelona
Relais d Orsa Susp
Relais d Orsa Susp
Calle Mont D'Orsa 35, Barcelona
Hotel Alma Barcelona
Hotel Alma Barcelona
Mallorca, 269-271, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

467 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal