> > > > Hotel Market Barcelona

Hotel Market Barcelona

Comte Borrell, 68, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Market Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Market Barcelona ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona y se encuentra a menos de veinte minutos andando de la estación de metro de Paral·lel. Este atractivo hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Barcelona.

Las habitaciones del Hotel Market Barcelona son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, agua embotellada y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Market Barcelona que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también hay un restaurante.

El hotel está situado en el distrito del Ensanche, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán ver el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, el Museo de Arte Contemporáneo y la Universidad de Barcelona fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Market Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Quality Stays Bcn
Quality Stays Bcn
Carrer de Sepulveda 181, 1-1b, Barcelona
Hotel Balmes Barcelona
Hotel Balmes Barcelona
Mallorca 216, Barcelona
Fortuna 3 Hotel Barcelona
Fortuna 3 Hotel Barcelona
C/ ., - Barcelona, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

1211 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal