> > > > Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona

Plaza Carlos Ibañez 3, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Miramar Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc y dispone de piscina, jacuzzi y sauna. Desde el alojamiento también pueden contemplarse vistas a Barcelona.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un baño de vapor, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y las Atarazanas Reales de Barcelona, la Fundación Joan Miró y el Monumento a Colón quedan a veinte minutos andando. Se puede acceder caminando a la Fundación Joan Miró y a Las Ramblas, así como a la estación de metro de Paral·lel en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Miramar Barcelona" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


Majestic Residence Barcelona
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69, Barcelona
Lodging In Barcelona
Lodging In Barcelona
C/ Arago, 1º,373 - Barcelona, Barcelona
Victoria City Center Barcelona
Victoria City Center Barcelona
Ronda Sant Pere 3, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

272 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal