> > > > Hotel NH Calderón Barcelona

Hotel NH Calderón Barcelona

Rambla Catalunya, 26, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Calderón Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro histórico de Barcelona, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina en la azotea, Wi-Fi sin cargo y sauna. Este elegante establecimiento dispone de una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, una peluquería y masajes. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Barcelona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en El Calderón, que ofrece cocina mediterránea. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y cafeterías en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con lugares de interés turístico como el Paseo de Gracia, la Universidad de Barcelona y la Plaza Cataluña, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes pueden llegar hasta el Palau de la Música Catalana y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Calderón Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartmentos You Stylish Comfort Barcelona
Apartmentos You Stylish Comfort Barcelona
Passeig Taulat, 225, Barcelona
Hotel Axel Barcelona
Hotel Axel Barcelona
Aribau 33, Barcelona
Apartments Sixtyfour Barcelona
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1549 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal