> > > > Hotel Petit Palace Boquería Barcelona

Hotel Petit Palace Boquería Barcelona

Boqueria, 12, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Petit Palace Boquería Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. El Museo Picasso, la Catedral de Barcelona y la Plaza Cataluña quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen ducha, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Petit Palace Boquería Barcelona que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El alojamiento está a tan solo veinte minutos paseando del Palau de la Música Catalana. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Petit Palace Boquería Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Duquesa de Cardona Barcelona
Hotel Duquesa de Cardona Barcelona
Paseo Colón,12, Barcelona
Concept Apartamentos
Concept Apartamentos
Pellaires 25, Barcelona
Hotel Services Apartments City
Hotel Services Apartments City
Carrer de Valencia 192, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

1194 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal