> > > > Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona

Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona

Plaza Pius XII 4, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona se encuentra a unos diez minutos caminando del Camp Nou y, además, cuenta con una piscina, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Con una gran ubicación, apenas a un breve paseo de la estación de metro de Maria Cristina, este hotel es un lugar ideal para disfrutar de su estancia en Barcelona.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Y además dispone de un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones del Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Populares destinos de Barcelona, como la Universidad Politécnica de Cataluña y La Masía, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Plaza Cataluña y Las Ramblas están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


5 Confidential
5 Confidential
Confidential - Barcelona, Barcelona
Hotel Pullman Barcelona Skipper
Hotel Pullman Barcelona Skipper
Avenida del Litoral 10, Barcelona
Hotel Le Meridien Barcelona
Hotel Le Meridien Barcelona
La Rambla 111, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

804 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal