> > > > Hotel Sixtytwo Barcelona

Hotel Sixtytwo Barcelona

Passeig de Gracia 62, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Sixtytwo Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro histórico de Barcelona, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como jacuzzi, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Este establecimiento le brinda una situación ideal en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen cata de vinos, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Barcelona.

Este alojamiento dispone de 45 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Sixtytwo Barcelona que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Gran Vía y la Avenida Diagonal, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Plaza Cataluña y la Universidad de Barcelona están a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Cata de vinos, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sixtytwo Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos Cosmopolitan A Barcelona
Apartamentos Cosmopolitan A Barcelona
Calle Hospital 99, Barcelona
Hotel Murmuri Barcelona
Hotel Murmuri Barcelona
Rambla de Catalunya 104, Barcelona
Casa Camper Barcelona
Casa Camper Barcelona
Carrer Elisabets 11, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

1204 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal